Ticker

6/recent/ticker-posts

TRAJES DE BAÑOS MUY BONITOS PARA VENDER CON SUS MOLDES O PATRONES.

TRAJES DE BAÑOS CON MOLDES FACILES.



Cómo coser un traje de baño separado.



bañadores separados
Cómo coser un traje de baño.
Se necesita:
  • el material bielástico - 0,3 m
  • trajes de baño del ribete de cinta elástica 7 mm -
  •  2,5 m de anchura de banda elástica de 3-4 mm 
  • para el tratamiento de cable de 5 m
  • hilo, agujas para trabajar con ELAST. materiales

traje de baño de patrón.

patrón del traje de baño

  • traje de baño sujetador con partes laterales delanteros virar por avante en las esquinas superiores de las copas del sujetador preparadas de antemano cuerdas vytachnye (= correas). Doblar las copas del sujetador de dos en dos se enfrentan dentro y overlock OverStitch en las secciones frontal y lateral mediante la colocación de una línea de banda elástica, un poco estirándola (Foto 10). Desenroscar la parte delantera de la copa.
  • Neaten bordes inferiores combinadas de tazas en overlock y las dietas de garabatos (1,5 cm) hacia el lado equivocado de tazas de zig-zag; obtenido en el cordón en la parte inferior de la copa para pasar un cordón vytachnoy (foto 11).

Cómo coser un traje de baño.
  • Breves del traje de baño. Coser la parte delantera y trasera de las bragas y protector de panty en la sección inferior. En el revestimiento de los cobardes costura medias dejar un pequeño agujero para que vertyvaniya.En el frente del protector de panty en las secciones bo-posglacial virar cuerdas vytachnye confeccionadas (= cadenas). Doblar los pantalones y protector de panty adentro hacia afuera, OverStitch todas las secciones de los calzoncillos mediante la colocación de una línea de cinta elástica para el procesamiento de trajes de baño de borde (foto 12). Retirar el producto en la cara a través del agujero de la izquierda (Foto 13).agujero del dobladillo dobladillo interior y los puntos ciegos de forma manual. escritos terminados que se muestran en la foto 14.
cómo coser un traje de baño
  • tratamiento de cable vytachnogo.
  • Para cables de vytachnyh cortan de base de la banda de material 2 cm. Para doblar a lo largo del centro de la cara hacia el interior de la puntada overlock y rebanadas en mediante la colocación de una línea de banda elástica para las cuerdas. El uso de un gancho especial para atornillar vytachnyh cuerdas, que se retuerzan (foto 15).
cómo coser el traje de baño separado
  • Ahora que ya sabe cómo coser un traje de baño.










TÚNICA FÁCIL DE COSTURAR -1 ~ Moldes Moda por Medida
ESPERO QUE LES GUSTE.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. gracias por el esfuerzo y su trabajo, me guistaria conversar para adquirir patrones por favor aduanalexdavid@gmail.com

    ResponderEliminar